lunes, 3 de agosto de 2020

Bienvenidos a Nuestro Blog

Un saludo a toda la comunidad educativa del Colegio Jairo Aníbal Niño, los saludan las Coordinadoras Lucía y Pilar. Hemos creado este espacio con el ánimo de contactarlos y ayudarlos a resolver sus inquietudes. Así mismo queremos tener un canal de comunicación que nos permita informarlos sobre algunas aspectos que pueden ser de su interés.

Los invitamos a contactarnos por este medio cuando lo requieran. Un abrazo desde la distancia. 


 

2 comentarios:

  1. Buenas tarde profe una favor hemos tratado fr comunicarnos con la profesora Beatriz mi hijo Nicolás Ramírez Pérez aparece en listado del la pero no damos la solución para las tareas gracias por su atención

    ResponderBorrar
  2. Buenos días cordinadora q pena molestarla me e tratado de comunicar con la profesora Sylvia del cur602 enviandole correos y mensajes desde el día 2 de febrero para lo de la cuenta de mi hija fergyy Dayana Reyes vanegas y no es posible comunicarme con ella y me a sido imposible hacer la tarea de artes porque me pide la cuenta para ingresar a ver la tarea q era para el viernes pasado y tampoco puedo mandar las q ya hizo mi hija por lo mismo agradezco me colabore por q hoy es el último plazo para enviarlas gracias por su atención mi número de celular es 3218187197nancy vanegas mamá de la niña

    ResponderBorrar