CONTACTENOS

Para poder atender sus inquietudes henos creado nuestra sala virtual de atención a padres, por favor tenga en cuenta los horarios de la coordinadora que desea contactar e ingresa a la la sala que le corresponde. Para nosotras será un gusto dialogar con ustedes.


Lucía Platero

Coordinadora de convivencia J.M.

Miércoles 10 am

Sala 4

https://meet.jit.si/RPsala4

Ruth Yolanda Prieto

Coordinadora académica

Martes 8:00 am

Sala 4

https://meet.jit.si/RPsala4

Pilar Páez

Coordinadora de convivencia J.T.

Martes 2:00 pm

Sala 4

https://meet.jit.si/RPsala4


Si desea obtener mayor información sobre las diferentes actividades académicas puede ingresar al pagina del Colegio Jairo Anibal Niño

6 comentarios:

  1. Buen día realizando la inscripción de la matricula de mi hija Jensy Giseth Moreno Gonzalez registra error , llame a la secretario de educación y dicho erro se refleja por que ustedes como institución en el simat erróneamente MAL la fecha de nacimiento adicional colocaron rc del cual ella tiene niup, quedo atenta a que procesos seguir para que ustedes como institución realicen el debido cambio.

    ResponderBorrar
  2. Buenos días soy estudiante nuevo del curso 802 como hago para ponerme al día con las actividades

    ResponderBorrar
  3. Buen día reciba un cordial saludo de mi parte, quiero comentarle una inconformidad que tengo en cuanto a las salas virtuales llevo 2 semanas tratando de contactarme con la profesora Jaidy Guisado de el área de artes, ella atiende los martes a las 11 am ya llevo 50 minutos esperando en la sala para que nos resuelva las dudas de su área pero ella no se conecta le he escrito a la profesora Elizabeth en varias ocasiones pero la profe no la ha podido contactar que debo hacer en este caso.
    muchas gracias por su atención y quedo atenta a sus respuestas.
    mi hijo se llama Juan Sebastián González Torres del grado 802

    ResponderBorrar
  4. Buen día reciba un cordial saludo de mi parte, quiero comentarle una inconformidad que tengo en cuanto a las salas virtuales llevo 2 semanas tratando de contactarme con la profesora Jaidy Guisado de el área de artes, ella atiende los martes a las 11 am ya llevo 50 minutos esperando en la sala para que nos resuelva las dudas de su área pero ella no se conecta le he escrito a la profesora Elizabeth en varias ocasiones pero la profe no la ha podido contactar que debo hacer en este caso.
    muchas gracias por su atención y quedo atenta a sus respuestas.
    mi hijo se llama Juan Sebastián González Torres del grado 802

    ResponderBorrar
  5. Buen dia . sra. Coordinadora .
    El motivo es para pedir colaboración del niño jhostin stiven herrerq jaramillo sobre actividades y correo de la profesora del grado 0/3 la verdad se me a dificultado por que la información que me aparece en la pagina instucional es del 2020 . espero su pronta repuesta y colaboración

    ResponderBorrar
  6. Muy buenos días, mi nombre es Yebrail Piñeros Barón soy el padre de la alumna angie Tatiana Piñeros, en dias pasado me envían un comunicado de la secretaria de educación en el cual me informan que a mi hija no le pueden dar el beneficio del bono de alimentación escolar por que no aparece registrada la matricula, desearía saber con quien me puedo comunicar para solucionar esta novedad en la secretaria de educación distrital.

    ResponderBorrar